• Informes e inscripciones
  • (777) 315-1530
  • ceulam@ceulam.edu.mx
Licenciatura en Docencia
Duración:
3 años
RVOE:
2000P02088
Inicio:
03 / 09 / 18
Descripción
Plan
Testimonios
Licenciatura en Docencia

El Licenciado en Docencia egresado de CEULAM es un profesionista especializado en la atención del niño desde cuneros, a través del ejercicio de la planeacion y manejo de las estructuras fundamentales de la enseñanza básica y el aprendizaje en el área de trabajo infantil.

Atendiendo a las necesidades actuales de la educación mundial, las políticas educativas proponen que la educación infantil adquiera la relevancia e importancia total que solo a través de un personal altamente capacitado se logrará desarrollar al máximo el potencial infantil.

Siendo así que el egresado de CEULAM es capaz de participar en trabajos educativos multidisciplinarios, planeaciones a corto, mediano y largo plazo en la educación a nivel regional, estatal y nacional, mediante el diseño de programas y estrategias así como la aplicación de técnicas y métodos capaces de crear ambientes escolares de aprendizaje que fomenten el pensamiento creativo y desarrollen las habilidades de los niños.

Nuestro Plus

En esta carrera se ve lo que es nivel básico en educación desde cuneros hasta primaria. Siendo la única en Cuernavaca y el Estado de Morelos en ser especialista en lo antes mencionado.

Esta carrera adicionalmente es bilingüe a partir del 5° cuatrimestre, enseñando el idioma Inglés.

Si buscas donde estudiar la carrera de licenciatura en docencia en Cuernavaca, haz encontrado la institución correcta.

Lic. en Docencia en Cuernavaca

Conoce nuestro plan de estudios, el cuál te brinda un perfil de egreso en educación desde el cunero hasta primaria